Conóceme

Yeimi Sagastume ND,CCI  es la fundadora de Hervatsalud y con el lema “Salud al alcance de todos”, quiere enseñar a todas las personas que no importa la posición social o economica, cada persona tiene el privilegio de alcanzar la salud.

 

Yeimi Sagastume  creció en un hogar donde desde pequeña se rodio de un ambiente ”saludable’, vegetariana y vegana desde nacimiento, cree firmemente que cada persona puede disfrutar de plena salud por medio de las decisiones que se tomen principalmente en la alimentación, así que ella está segura de tener todo lo que necesita para empezar  su camino hacia una mejor salud. Además ella fue atendida con Medicina Alternativa y Natural asi que nunca experimentó citas con doctores, mucho menos recibir una inyección.   Observaba como su padre devolvía la salud a muchas personas (ya que el es Naturopáta).  Asi que  con estas bases ella decidió explorar el campo de la Medicina Alternativa, su importante elección de la medicina Alternativa  frente a la medicina alopática, fue coherente con su enfoque personal de la salud desarrollado a lo largo de sus años. Ella tiene mucha fe  que el mejor modo de tratar a un enfermo es hacerlo teniendo en cuenta su total integridad como persona, fisíca y mentalmente, de una forma holistica, donde cada emoción, sentimiento negativo traeran como resultado un desequilibrio completo del organismo.

 

 

Entre sus logros profesionales se encuentran,  Naturopáta y Nutricionista Holistica, como a su vez  Certificada en las areas de aromaterapia, florales de bach, y  fitoterapia. Iridologa Certificada (CCI) por la IIPA Certified Comprehensive Iridologist asi como Certificada en el año 2005 en Médicina Complementaria y Alternativa, en Valencia Community College, en Orlando, Florida. Ha impartido conferencias nutricionales, y diferentes aproches de la medicina alternativa, no solamente localmente en Guatemala sino en Estados Unidos.  Su experiencia en el campo nutricional  y alternativo durante los ultimos años, le han dado muchas satisfacciones no solo como profesional y fuerte creyente de lo que hace, sino a sus queridos pacientes. 

 

 

 

Cree firmemente en que la aplicación de la medicina alternativa, medicina natural y medicina holistica,  es el inverso a lo normalmente conocido ya que al fomentar la salud en el individuo,  se busca fortalecer el medio interno de la persona, y tratar las causas que le llevaron a la enfermedad, para evitar que reaparezca.

 

 

Su visión y misión es ayudar  y educar a tantas  personas como le sea posible  a recuperar esa salud tanto deseada con tratamientos que restableceran y apoyaran al perfecto cuerpo humano.

 

 

La salud confluyen con nuestro objetivo y sabemos que una “actitud positiva” es, en muchos casos, un factor importante o fundamental en la recuperación de la salud, el bienestar , la belleza y la felicidad.Para Hervat Salud la misión principal en desarrollar, es la de brindar una salud integral y recuperacion máxima para cada persona, brindando diagnosticos iridologicos, el cual se basa en el estudio del iris para las posibles debilidades en orgános o enfermedades heredadas,En el iris pueden reconocerse tanto las tendencias patológicas, procesos agudos o crónicos, lesiones como los cambios favorables de enfermedades que se han tratado previamente. Unido a esto, las terapias alternativas desarrolladas para cada problema individual, van de la mano para asegurar una recuperación y bienestar desde los primeros dias de tratamiento y Nutrición Holistica, lo cual trata de restablecer y vitalidad interna de nuestro cuerpo, y llevar al cuerpo a recuperar la salud . Así que no pierda mas tiempo ni deje que su cuerpo siga perdiendo ese bienestar que tanto se merece. Estamos para ayudarle, y servirle, nuestra unión con usted hara la diferencia.

Un Saludo HervatSaludable!!

 

 

 

 

 

 

Que la comida sea tu alimento y el alimento tu medicina.  -Hipócrates-