Jugos naturales energizantes

Muchas personas sufren a diario debilidad y fatiga, y esto lo digó porque muchas personas refieren sentirse ”cansadas todo el tiempo”.  Puede ser que se comience el día con toda la energía, pero en algún momento nos quedamos sin energía. En este momento es cuando podemos recurrir a estos jugos energéticos naturales que siempre son una mejor opción a los remedios energizantes.   La fatiga y el cansancio aparecen generalmente cuando el estrés se instala en nuestras vidas, la causa puede ser incluso un ambiente negativo o situaciones típicas de las grandes ciudades como la inseguridad, la soledad o la actividad febril. La alimentación es fundamental para aportar los nutrientes necesarios, pero igual de importante es dormir la cantidad de horas necesarias y sobre todo la calidad del sueño. Se recomienda también practicar ejercicio físico y moderar el consumo de azúcar. Los alimentos con los que podemos tener un efecto energizante son el plátano, mandarina, uvas, naranja, limón, germen de trigo, piña, fresa, miel, polen de abejas. 

Recuérda que el cansancio y la debilidad son solo resultados de un cuerpo que necesita más energías que unicamente serán proveidas con una dieta saludable!!

Jugo energizantes #1

Ingredientes:

  • 1 rebanada de piña
  • 1 manzana
  • 1 naranja grande
  • Agua 1 taza
  • miel al gusto

Como a mi me gusta lo más practico mi recomendación es colocar todo en una licuadora y batir agregando la miel, preferiblemente no eliminar la fibra restante. Este jugo es altamente energizante y para potenciar su efecto debe ser tomado diariamente durante un mes seguido.

Tambien Te podria Interesar:

Acerca Yeimi
Su visión y misión es ayudar y educar a tantas personas como le sea posible a recuperar esa salud tanto deseada con una dieta fácil y nutritiva que restablecera y apoyara al perfecto cuerpo humano en su función diaria.

  • Gny

    Es realmente maravilloso el hecho de aportar toda esta informacion y que demos por hecho que el habito de el buen comer hace de nuestro cuerpo la Maquina mas perfecta a la cual Admiro en Demacia.......Ahora es cuestion de romper un Prejuicio referente a esto, e infinitas gracias por todo esto pues lo necesitamos.;) 

blog comments powered by Disqus